miércoles, 27 de marzo de 2013

ONG holandesa propone a José Mujica para Nobel de la Paz


La organización no gubernamental holandesa Drug Peace Institute -reconocida por Naciones Unidas- quiere proponer que el presidente de Uruguay, José Mujica, reciba el premio Nobel de la Paz por su plan de otorgar al Estado de su país el control de la producción, distribución y comercialización de la marihuana. Para hacerlo, Mujica tiene que dar su consentimiento.



Frans Bronkhorst, presidente de la ONG, estuvo en Montevideo a fines del mes pasado para conseguir el apoyo del gobierno a su iniciativa, informa el diario uruguayo El Observador, y con ese fin entregó su propuesta al secretario general de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada.
Bronkhorst le dijo al periódico que Mujica merece el Nobel ya que con su plan propone "la paz de las drogas" en lugar de "la guerra a las drogas".



"Queremos hacer una campaña global de consumidores de cannabis para presentar al mundo a Mujica como la voz soberana", dijo el titular de la ONG, que desde 1994 trabaja en la lucha contra la guerra a las drogas, informa la prensa uruguaya.

más


2 comentarios:

  1. High CBD Cannabis Oil Cures Cancer, Severe Pains,Disorder,Seizure E.T.C!!

    I am Helen 40 from Florida, U.S. I was diagnosed in 2009 after blacking out at work - and was given a transplant in November that year. I was given the all-clear but the disease came back in late 2012 - attacking the new organ I had been given. Desperate to survive, he began to look online and found *(E-mail: info.cannabismedsdelivery@gmail.com)* his Skype is: medical.cannabis* from who i got good cannabis Oil which cured my cancer. "It's suppose to be legal everywhere, people die everyday". Let's join hands and heal the World.

    ResponderEliminar
  2. MARIJUANA USERS CHECK OUT THIS WEBSITE FOR YOUR SUPPLIES!!! http://www.marijuananetwork.tk

    ResponderEliminar